Correo electrónico (tickets)

Para facilitar la comunicación entre ti como Asistente de Procesos y el Departamento de Admisión, existe un sistema de tickets. Para ti será prácticamente igual que el correo electrónico, pero a los responsables del Departamento les permite verificar que se te contestó oportunamente, y que se le da el seguimiento necesario a tu solicitud.

Por eso, una vez que mandes un correo, se le considerará como un ticket abierto (asunto en curso de solución), el cual se concluirá hasta que lo cierres o dejes de responder en tres días.

Verás que se te asigna un número de ticket que nos servirá de referencia. Para continuar la comunicación solo deberás responder el correo sin modificar el asunto para que permanezca el número de ticket y el sistema lo registre automaticamente.

En el siguiente artículo >> podrás encontrar más información de este sistema, que si bien está dirigido a los aspirantes, también se aplica en tu caso.

El ticket lo podrás iniciar en el sistema de ayuda de aspirantes o simplemente envíar un correo electrónico a mantenelcontacto@correo.uam.mx 

Por supuesto que podrás iniciar tantos tickets como desees, pero te pedimos que si es el mismo asunto, utilices 'responder' en tu correo.

Este correo -y el sistema- lo podrás usar para enviar tus documentos y preguntar sobre tus trámites.

 

Departamento de Admisión

CONFIRMA tu participación en el examen

Te agradecemos que confirmes tu participación en el examen.

Al llenar el formato en el siguiente link (vínculo), también deberás darnos algunos datos para el trámite de pago.

Para el pago necesitarás tener alta en el SAT con el régimen de sueldos y salarios asimilables. En esta página próximamente te pondremos un instructivo.

Si vas a participar, el pago se puede hacer mediante cheque que deberás recoger personalmente o mediante transferencia bancaria. Para transferencia bancaria será necesario que primero tengas tu alta en el SAT, que tengas cuenta bancaria a tu nombre, y que llenes un formato que pondremos en esta página.

Formato de confirmación  https://forms.gle/zNhtjc5x4UTzwCsr8