Avisos

  • Entradas

Condiciones de uso del sitio

El uso de este sitio por cualquier persona está sujeto a la aceptación plena de los términos y condiciones aquí establecidos. Si no está de acuerdo con cualquiera de los términos deberá abstenerse de emplearlo.

Finalidad del sitio

Este sitio tiene la finalidad exclusiva de intercambiar información entre personas que participan o desean participar como asistentes de procesos escolares en los procesos de selección de aspirantes (en lo sucesivo Usuario) y el Departamento de Admisión dependiente de la Rectoría General.

Compromiso de contratación

El Usuario acepta que al proporcionar información personal lo hace con el propósito de participar en el proceso de selección conforme a los procedimientos establecidos por la Universidad y el Sindicato Independiente de Trabajadores de la Universidad Autónoma Metropolitana (SITUAM) por lo que completar la información no implica ningún compromiso de ser aceptado para participar.

Alcance y uso del registro de datos

Dado que le corresponde al SITUAM, en primera instancia, la integración de las listas de candidatos a participar como Asistentes de Procesos Escolares, los interesados deberán seguir el procedimiento que establezca el Sindicato para ello. 

El registro en esta página tiene la finalidad de completar la información de los interesados en participar y de ninguna manera sustituye el registro que deberán realizar con el SITUAM.

Uso de la información

El usuario de este sitio declara que su interés es participar como Asistente de Procesos Escolares y que empleará la información que aqui se disponga, con ese único propósito.

El Usuario acepta que toda la información disponible pertenece a la Universidad Autónoma Metropolitana y que está obligado a resguardarla y mantenerla en reserva ya sea que participe en los proceso o solo sea candidato a participar.

El Usuario acepta que la información disponible en este sitio, sea general o personal, solo tiene propósitos informativos, por lo que de haber alguna controversia no podrá utilizarla como elemento de prueba. En caso de que el Usuario detecte alguna divergencia o error en la información deberá comunicarlo y aclararlo en su caso con el Departamento de Admisión.

Privacidad de la información del Usuario

Los datos que el Usuario proporcione solo tendrán la finalidad de integrar el expediente para participar como Asistente de Procesos, por lo que la Universidad guardará reserva de los mismos y los utilizará exclusivamente para los procesos administrativos que correspondan.

El usuario dispone de mecanismos para eliminar la información que proporcione, incluyendo documentos, sin embargo, una vez que participe en algún proceso, la Universidad conservará los documentos como parte de sus obligaciones fiscales y administrativas.

Validez de la información y cuenta de acceso

El Usuario adquiere el compromiso de proporcionar información válida y emplear el sitio exclusivamente para los fines establecidos.

Debido a que el acceso estará determinado por la dirección de correo electrónico, el Usuario está informado de que mediante esta dirección de correo podrá solicitar la reasignación de la contraseña de acceso. También de que es su responsabilidad mantener en reserva la contraseña.

En caso de que el Usuario desee que su cuenta sea dasactivada o aclarar la pertenencia de su cuenta, deberá dirigirse al Departamento de Admisión.

Las cuentas tendrán una vigencia máxima de tres meses una vez que se concluya la última actividad como Asistente de Procesos. En caso de requerir reactivar la cuenta deberá dirigirse al Departamento de Admisión.

Disponibilidad y permanencia del sitio

La Universidad se reserva el derecho absoluto de mantener, modificar y eliminar la información que aparece en este sitio. También de modificar la estructura, apariencia y en general el sitio, llegando incluso a determinar su eliminación total.

Si bien el sitio tiene la finalidad de facilitar la comunicación entre el Departamento de Admisión y el Usuario, de ninguna manera sustituye los mecanismos directos de información que el Usuario estará obligado a mantener una vez que participe como Asistente de Procesos.

Por estos motivos la disponibilidad o no del sitio, no será una razón válida para que el Asistente de Procesos Escolares deje de cumplir con los compromisos contraidos.

Responsable del sitio

Cualquier duda o aclaración deberá dirigirse al Departamento de Admisión.